Ricardo Emanuel Papadopulos, el hombre que atropelló y mató al niño de cinco años Isaac Sus en el barrio porteño de Flores en diciembre pasado, declaró esta mañana en la sexta audiencia del juicio y dijo que "nunca" vio a la señora y al nene, afirmó que no quiso matar a nadie y le pidió disculpas a la familia de las víctimas.

"No soy un asesino, le pido disculpas a la familia", manifestó esta mañana ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 15 de la Ciudad de Buenos Aires, que compone de manera unipersonal el juez Gabriel Vega, a través de la plataforma Zoom ya que se encuentra detenido en la sede de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, al hacer uso de su derecho constitucional de prestar declaración.

El hecho por el que está acusado Papadopulos ocurrió a las 23.02 del jueves 17 de diciembre pasado, cuando Agosti y su hijo cruzaban la avenida San Pedrito, en la esquina con Directorio, y fueron atropellados por un Volkswagen Golf GTI blanco.

Papodopulos, que no tenía registro en ese momento, se fugó del lugar y permaneció prófugo nueve días hasta que se presentó en una comisaría. (Télam)