Pami entrego al Hospital Español insumos sanitarios depositados en el aeropuerto de Ezeiza

El Pami entrego hoy al Hospital Español mas de una tonelada y media de insumos de proteccion sanitaria que estaban depositados en un galpon del aeropuerto internacional de Ezeiza, informo la obra social de los jubilados.

Argentina 13 de octubre de 2021 Agencia Télam
El Pami entregó hoy al Hospital Español más de una tonelada y media de insumos de protección sanitaria que estaban depositados en un galpón del aeropuerto internacional de Ezeiza, informó la obra social de los jubilados.
La mercadería facilitada por la Aduana y la Secretaria General de la Presidencia, "incrementará los elementos de protección de un efector público propio que trabaja en el cuidado de personas afiliadas adultas mayores".
El “material en rezago”, compuesto por barbijos y máscaras de protección- visibiliza "el interés de la obra social, la Dirección General de Aduanas y de la Secretaria General de Presidencia en recuperar un valioso material sanitario que había sido retenido en el 2020 debido a inconsistencias tributarias por parte del agente importador". (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email