PAMI acordo presentar un plan de trabajo para levantar la clausura del Hospital Español

El equipo tecnico de la direccion ejecutiva de PAMI, junto a autoridades del Hospital Español, se reunio esta tarde con autoridades de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires para "llegar a un acuerdo para levantar la

Argentina 16 de marzo de 2021 Agencia Télam
El equipo técnico de la dirección ejecutiva de PAMI, junto a autoridades del Hospital Español, se reunió esta tarde con autoridades de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires (AGC) para "llegar a un acuerdo para levantar la repentina clausura que el Gobierno porteño dispuso la noche del lunes 15 de marzo".
Así lo informó PAMI a través de un comunicado, donde precisaron que en el encuentro fue en la sede de la AGC, tras el cual "las partes acordaron la presentación de un plan de trabajo ante un controlador designado y la Ciudad se comprometió a levantar la clausura provisoria del Hospital el día miércoles 17 de marzo".
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email