¡Padre coraje! El albañil viudo que carga a su bebé mientras trabaja

Se viralizó la emotiva historia de un obrero que tras quedar viudo y no tener con quien dejar a su hijo para trabajar, lo carga en sus hombros durante largas jornadas.

Argentina 19 de febrero de 2021 Redaccion GLP
La historia del albañil que cargaba a su hijo durante largas jornadas de arduo trabajo revivió en la web y se volvió viral.

Un padre viudo de Vietnam se había hecho conocido en 2017 debido al gran esfuerzo físico y emocional de hacerse cargo de un bebé ejerciendo una de las profesiones más sufridas.

El ejemplo de resiliencia motivó a miles de usuarios a dar con el paradero de esta pequeña gran familia, aunque sin éxito hasta el momento.

La secuencia de imágenes difundida por sus compañeros de obra, habla por sí sola. Puede observarse al niño creciendo en el lomo de su padre: primero un bebé, luego en edad preescolar.

¡Padre coraje! El albañil viudo que carga a su bebé mientras trabaja El obrero de Vietman se hizo conocido en las redes sociales en 2017 cuando sus compañeros compartieron las fotografías

Recientemente trascendió que el hombre quedó viudo al poco tiempo de que nació su hijo. Su esposa habría fallecido víctima de un accidente automovilístico y él no tiene familiares con quien dejar al niño.

Lo carga en sus espaldas como canguro al mismo tiempo que levanta costales de cemento de unos 50 kilos. Ambos están expuestos a las peores condiciones laborales, sin cascos ni algún otro equipamiento adecuado, soportando altas y bajas temperaturas.

Por supuesto no faltaron los que criticaron el peligro que representa para el nene llevar esa vida, pero fueron más los que aplaudieron el coraje del padre a la hora de responsabilizarse por él.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email