Otros 15 contagios de la variante delta en Cordoba y suman 406 en poco mas de tres meses

Otros 15 casos de la variante Delta de coronavirus se registraron en las ultimas 24 horas en Cordoba, con lo que suman 406 las personas contagiadas con esa mutacion desde que ingreso a la provincia a fines de julio, mientras que la ocupacion de

Argentina 02 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Otros 15 casos de la variante Delta de coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en Córdoba, con lo que suman 406 las personas contagiadas con esa mutación desde que ingresó a la provincia a fines de julio, mientras que la ocupación de camas críticas se mantiene en 0,8%, informó hoy el Ministerio de Salud provincial.
De los nuevos contagios, uno corresponde a un viajero arribado desde Perú, 10 están relacionados a casos confirmados anteriormente y los cuatro restantes se encuentran en investigación, detalló la cartera provincial.
Por otra parte, el informe indica que el total de nuevos casos diarios de coronavirus confirmados fue de 79 y cinco son los fallecidos.
La ocupación de camas críticas alcanza un 0,8%, con 29 personas internadas, lejos del pico del 13 de junio pasado, cuando estaban ocupadas el 87,8%. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email