Otro dia de calor con una maxima de 35 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo despejado por la mañana, luego algo nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura de entre 25 grados de minima y 35 de maxima, por lo que

Argentina 25 de enero de 2021 Agencia Télam
Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo despejado por la mañana, luego algo nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura de entre 25 grados de mínima y 35 de máxima, por lo que sigue la ola de calor, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y luego con tormentas aisladas, vientos de sectores variables y una temperatura en ascenso que se ubicará entre 25 grados de mínima y 35 de máxima.
En tanto, el miércoles está pronosticado cielo nublado, vientos del sector suroeste rotando al noreste y una temperatura en descenso, que tendrá una mínima de 23 grados y una máxima de 33. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email