Otorgan préstamos de hasta $1.458.000 en 60 cuotas: ¿Quiénes pueden solicitarlo y cómo acceder?

Con el fin de “alcanzar sus objetivos y el desarrollo de sus capacidades productivas”, lanzaron una nueva línea de créditos.

Argentina 11 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El Banco Provincia lanzó una serie de empréstitos destinados a personas físicas que trabajen de manera independiente de hasta $1.458.000, con la posibilidad de devolución en hasta 60 cuotas.

El mismo, según las condiciones del préstamo, podrá ser empleado en capital de trabajo o Inversión Productiva para el negocio.

Se podrá acceder, además, a 6 líneas distintas de financiamiento según la actividad a la que se dedica: Tradicional; Agro; Recuperación Productiva; Mujeres Emprendedoras; Incubadora y Convenios Municipales.
El préstamo podrá ser empleado en capital de trabajo o Inversión Productiva para el negocio.

Para poder acceder a este crédito es necesario ser trabajador independiente con una antigüedad no menor a los 6 meses, residir en la Ciudad de Buenos Aires o en la Provincia de Buenos Aires, y contar con antecedentes crediticios favorables.

Para más información, se puede acceder a la página oficial del crédito (Provincia Microcréditos), y allí se podrá consultar más información y solicitarlo, según la actividad a la que será destinado.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email