Organizan primer congreso nacional de cannabis medicinal en San Luis

El Primer Congreso Integral de Cannabis Medicinal se iniciara mañana en San Luis, con la disertacion de especialistas nacionales, quienes brindaran informacion sobre la Ley 27.

Argentina 26 de marzo de 2021 Agencia Télam
El Primer Congreso Integral de Cannabis Medicinal se iniciará mañana en San Luis, con la disertación de especialistas nacionales, quienes brindarán información sobre la Ley 27.350, que autoriza el uso terapéutico y paliativo del cannabis, entre otros temas.
El Congreso fue organizado por la Universidad Nacional de San Luis (Unsl), junto con la Municipalidad de El Trapiche y la Asociación Cannábica Esperanza de Vida, y comenzará a sesionar mañana a partir de las 15.30.
Del encuentro participarán el coordinador del Programa Nacional de Investigación sobre los Usos Medicinales del Cannabis del Ministerio de Salud de la Nación, Marcelo Morante; la abogada y secretaria legal y técnica Municipalidad del El Trapiche, Giuliana Torti; Gabriel Jinkus, abogado y docente de la Consultora Latinoamericanna, la psicóloga especialista en endocannabinología y terapéutica cannábica, Paloma Sneh, y Francisco Cecati, docente en el área de química orgánica de productos naturales de la UNSL.
Organizado en cuatro módulos y 12 conferencias, desde el SUM de la Municipalidad de El Trapiche, con un valor de $500, habrá cupo de participantes para respetar los protocolos por la pandemia del coronavirus y los inscriptos que decidan participar de modo virtual recibirán el enlace de acceso a la transmisión los días previos al evento, que se realizará por YouTube.
Los interesados en participar se podrán inscribir mediante correo electrónico a [email protected] o comunicándose al 2664-890759. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email