Organizan Festival Socioambiental para pedir que Proyecto de Humedales se convierta en Ley

La Multisectorial Humedales organizo para este sabado en Rosario un festival socioambiental para pedir que el proyecto Ley de Humedales sea tratado en las sesiones Extraordinarias del Congreso de la Nacion, en caso de ser convocadas por el

Argentina 25 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La Multisectorial Humedales (MH) organizó para este sábado en Rosario un festival socioambiental para pedir que el proyecto Ley de Humedales sea tratado en las sesiones Extraordinarias del Congreso de la Nación, en caso de ser convocadas por el Poder Ejecutivo, y no pierda estado parlamentario.
Bajo el lema "Humedales a Extraordinarias", vecinos y ambientalistas de la zona, fueron convocados por la MH a congregarse desde las 16 horas, frente al Monumento Nacional a la Bandera.
Voceros de la Multisectorial dijeron a Télam que el Festival pretende demostrar que el pedido para que se sancione la Ley de Humedales "hace rato dejó de ser el pedido de unos pocos ambientalistas".
Durante el festival socioambiental, previsto para las 16, se desarrollarán múltiples actividades, entre las que figura una ceremonia de "desahumo" junto a pueblos originarios; paneles, conversatorio, poesía, espacio para las infancias y la participación de bandas musicales.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email