Organismos nacionales y Cordoba firmaron convenios para mejorar la seguridad en el transporte

La Junta de Seguridad en el Transporte firmo hoy acuerdos de cooperacion tecnica en Cordoba con la Fabrica Argentina de Aviones y la Secretaria de Transporte de esa provincia para "mejorar la seguridad" en el transporte aeronautico y

Argentina 30 de junio de 2021 Agencia Télam
La Junta de Seguridad en el Transporte (JST) firmó hoy acuerdos de cooperación técnica en Córdoba con la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) y la Secretaría de Transporte de esa provincia para "mejorar la seguridad" en el transporte aeronáutico y terrestre.
Los convenios fueron firmados por el presidente de la JST, Julián Obaid, la titular de Fadea, Mirtha Iriondo, y el secretario provincial Franco Moghetta.
"Trabajar con los principales actores de Córdoba fortalece la seguridad en el transporte no solo en la provincia, sino también a nivel federal", destacó Obaid y añadió que "el acuerdo nos permite evaluar la posibilidad de generar un espacio de trabajo conjunto".
En tanto Iriondo dijo que es importante para Fadea poder poner a disposición sus conocimientos y capacidades técnicas para "favorecer la seguridad en el transporte aeronáutico".
El secretario Mogetta detalló que en la reunión se abordaron "las problemáticas que ha traído la pandemia al sistema de transporte".
Junto a la JST estuvieron representantes de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Aeropuertos Aeropuertos Argentina 2000, y el Aeropuerto de la provincia de Córdoba. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email