Operativo frente al Congreso por un hombre que se subio a la fachada y amenaza con arrojarse

Un importante operativo con participación de la policía, el SAME, bomberos y grúas se encontraba desplegado esta mañana frente al Congreso de la Nación por la presencia de un hombre que subió a un andamio que, por obras, se encuentra instalado en la

Argentina 01 de julio de 2022 Agencia Télam
Un importante operativo con participación de la policía, el SAME, bomberos y grúas se encontraba desplegado esta mañana frente al Congreso de la Nación por la presencia de un hombre que subió a un andamio que, por obras, se encuentra instalado en la fachada del Palacio Legislativo y desde allí amenaza con arrojarse al vacío.
A raíz de este operativo, se encontraba interrumpido el tránsito sobre la avenida Entre Ríos, entre Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, lo que generaba complicaciones en el tránsito en la zona, en el marco de la hora pico.
Fuentes oficiales indicaron a Télam que el hombre -expolicía que fue dado de baja en 2019- se encuentra en un estado alterado y un negociador del GEOF intenta llegar a un acuerdo para evitar que se arroje al vacío.
Además del operativo del SAME y la intervención policial, fue trasladada allí una grúa.
"Esto empezó a las 6.55. Se subió a un andamio con el que se estaba realizando una reparación en el Congreso. Ya llevamos casi una hora y no depone su actitud. Destacamos una ambulancia y un equipo de psiquiatría también", informó por el canal C5N el titular del SAME, Alberto Crescenti. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email