La municipalidad de General Pueyrredón presentó al Ministerio de Salud bonaerense ocho centros que pueden funcionar como lugares alternativos a las escuelas ya dispuestas para llevar a cabo la campaña de vacunación contra el coronavirus en la ciudad balnearia, informó hoy la comuna local.

La Secretaría de Salud de Mar del Plata indicó que fue enviado al Ministerio de Salud Provincial "un listado de 8 lugares que se podrían usar como centros de vacunación ya que tienen las condiciones necesarias para tal fin".

Las ocho sedes propuestas están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad costera: cuatro son Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), dos polideportivos; el Centro Integrador Comunitario (CIC) Malvinas y el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA).

Asimismo, el área de salud recordó que todos los vecinos que aún no se hayan inscripto al plan nacional de vacunación pueden realizarlo a través del sitio web del Ministerio de Salud de la Provincia (http://vacunatepba.gba.gob.ar).

Caso contrario pueden concurrir a cualquiera de los 33 Centros de Atención Primaria de la Salud que personal administrativo municipal realizará la inscripción correspondiente. (Télam)