"Nunca habíamos visto nada igual": Extraen un kilo de clavos del estómago de un hombre

"Esa cantidad de estos cuerpos extraños es única", dijo uno de los médicos encargados del caso.

Argentina 04 de octubre de 2021 Redaccion GLP
Un hombre ingresó a un nosocomio en Lituania, con el fin de ser asistido médicamente por un fuerte dolor abdominal que lo aquejaba. Tras la realización de una placa de su estómago, pudieron detectar que en él había más de un kilo de clavos, tornillos, tuercas, navajas, entre otros cuerpos extraños que sustrajeron mediante una cirugía.

"Nunca habíamos visto nada igual", dijo Algirdas Slepavicius, jefe del Hospital Universitario de Klaipeda. Junto a su equipo de médicos, fueron los encargados de brindar atención médica al hombre, del que no trascendió identificación, y definieron al hecho como "único".

"Nunca habíamos visto nada igual": Extraen un kilo de clavos del estómago de un hombre Hallaron en el estómago de un hombre un kilo de clavos.

“Esa cantidad de estos cuerpos extraños es única. La operación también se realizó porque existía la sospecha clínica de que todos estos cuerpos extraños habían perforado el estómago”, contó el profesional de la salud.

Tras la operación, que duró más de tres horas, desde el hospital informaron que su condición es estable y que ya se encuentra en plena recuperación, aunque afirmaron que ahora deberá recibir asistencia psicológica por su cuadro, ya que admitió que comenzó a tragar este tipo de objetos luego de dejar de tomar bebidas alcohólicas.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email