El inminente inicio de la Copa América ha puesto en marcha todo tipo de promociones para poder sentirse parte del certamen deportivo. En ese sentido, y con el espíritu de que todos puedan tener en su casa un televisor, el Banco Provincia lanzó una serie de descuentos y formas de pago accesibles en la compra de televisores.

La promoción denominada "Copa América 2021, especial Electro" expirará el próximo lunes 31 de mayo inclusive, y la misma consiste en la posibilidad de acceder a televisores, proyectores, equipos de audio y hasta mobiliario, con descuentos de hasta el 20% y planes de pago de hasta 24 cuotas sin interés.

La promoción denominada "Copa América 2021, especial Electro" expirará el próximo lunes 31 de mayo inclusive.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, a diferencia de los descuentos que se pueden aprovechar ocasionalmente en diferentes rubros, no hay tope de reintegro, y tiene un costo financiero del 0%. Para poder acceder, tan sólo con tener la tarjeta de crédito del banco será suficiente.

En la página en la que se promociona el beneficio, están los comercios adheridos al "Copa América 2021, especial Electro", y se aclara que será para las compras que se realicen de manera telefónica o a través de Internet​.

Cabe destacar que, a pesar de esta restricción en la modalidad de compra, y en los negocios en los que se puede aprovechar la promoción, hay una variada oferta, que va, en precios, desde los $30 mil a los $240 mil y en distintas marcas y tamaños. Para saber qué productos integran la promoción, se puede consultar en la página oficial del banco.