Nueva vigilia frente al Congreso para exigir la urgente aprobacion de la legalizacion del aborto

Se aguarda el dictamen de las comisiones que darán paso al tratamiento en el recinto el próximo 29.

Argentina 17 de diciembre de 2020 Agencia Télam
La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito organizó una nueva actividad de vigilia y concientización para exigir la "urgente aprobación" del proyecto de legalización de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), mientras el tema era tratado en el último plenario de comisiones del Senado de la Nación.
Bajo las consignas por #AbortoLegal2020 y #EsAhoraSenado, en el Congreso y en todas las plazas del país, los "verdes" se convocaron "en otra renovada y alegre acción federal" para "colmar de cantos, bailes, tambores y pañuelazos las plazas y calles del país para seguir exigiendo la urgente aprobación de la ley IVE" en Argentina.
"Llega a su cierre el dictamen de #Senadores y nos preparamos para la sanción de una ley histórica en nuestro país, surgida al calor de la marea verde"

"Llega a su cierre el dictamen de #Senadores y nos preparamos para la sanción de una ley histórica en nuestro país, surgida al calor de la marea verde", concluyeron en su llamado a través de las redes sociales.
El proyecto de ley fue pasado a la firma esta tarde tras finalizar el último plenario de comisiones del Senado, en el que los senadores escucharon durante tres días a medio centenar de expositores a favor y en contra de la propuesta del Poder Ejecutivo. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email