Novedades sobre la salud de Susana Giménez: ¿Cómo continúa tras ser internada por coronavirus?

Desde el entorno de la diva dieron detalles sobre cómo conlleva la enfermedad.

Argentina 16 de junio de 2021 Redaccion GLP
Tras darse la doble dosis de la vacuna contra el coronavirus, Susana Giménez presentó síntomas de la enfermedad, y tuvo que ser trasladada a un nosocomio para recibir asistencia médica por un agravamiento en el cuadro.

Tal como sucede en algunos pacientes que transitan la enfermedad, Giménez recibió asistencia médica por una neumonía, que luego la llevó a recibir oxígeno, en una sala de terapia intermedia del Sanatorio Cantegril, en Punta del Este, donde se encontraba la empresaria al momento de contraer la enfermedad.

Cabe recordar que desde marzo del 2020, Giménez vive en Uruguay, donde transitó toda la cuarentena en su residencia conocida como La Mary.
Giménez está respondiendo "bien al tratamiento" y "con muy buenos parámetros, oxigenando un 99%".

A pesar de ello, su salud comenzó a presentar algunos signos de recuperación, respondiendo "bien al tratamiento" y "con muy buenos parámetros, oxigenando un 99%", según lo informado por su secretaria, Dolores Mayol.

Sin embargo, la vocera agregó que "le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla pero su evolución es positiva", por lo que, "por ahora, sigue en terapia intermedia”.

La conductora de 77 años había recibido en el vecino país las dos dosis de Pfizer, pero a los pocos días de recibir la inoculación, comenzó con síntomas, al igual que su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien también se contagió y transitaban el aislamiento juntas.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email