BAHÍA BLANCA-DETECTAR. Autoridades sanitarias de Bahía Blanca anunciaron hoy la puesta en marcha del operativo detectar en esta ciudad del sur bonaerense, en el marco de las medidas dispuestas por la pandemia del coronavirus.

BUENOS AIRES-SUMOS. La Dirección de Vialidad, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, realizó en los últimos cuatro meses más de 90 mil kilómetros para distribuir insumos médicos en distintas Unidades de Pronta Atención (UPA) y hospitales del territorio bonaerense para atender la pandemia de coronavirus, se informó oficialmente.

CATAMARCA-CAVIRUS. La Ministra de Salud de Catamarca, Claudia Palladino destacó hoy el "trabajo en equipo de los médicos de la provincia" frente a la pademia de Coronavirus y también hizo hincapié con "el uso del tapaboca-nariz y el mantener distancia social" para evitar contagios.

ROSARIO-CENDIOS. El intendente de Rosario, Pablo Javkin, se presentará como querellante en la causa que investiga la Justicia Federal de Paraná (Entre Ríos), por el daño ambiental y sanitario que producen las quemas en las islas del Paraná, que ayer, recrudecieron en toda la zona.

SAN LUIS-CTROLES. La Policía de San Luis anunció hoy que se creo una nueva unidad investigativa que servirá para vigilar caminos alternativos de acceso a la provincia para evitar ingresos y egresos no autorizados que pongan en riesgo las medidas sanitarias contra el coronavirus.

BUENOS AIRES-OBRAS. El gobierno bonaerense avanza en la finalización de un centro de salud en el municipio de Moreno, que descomprimirá la atención sanitaria en los hospitales locales abocados a atender pacientes de coronavirus, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense. (Télam)