Noticias breves de las provincias del 24 de septiembre de 2020

BUENOS AIRES-CORONAVIRUS. Diputados de la oposicion presentaron un proyecto que busca crear un regimen de asistencia economica financiera para los restaurantes de la provincia de Buenos Aires que comprende beneficios impositivos y fiscales.

Argentina 24 de septiembre de 2020 Agencia Télam
BUENOS AIRES-CORONAVIRUS. Diputados de la oposición presentaron un proyecto que busca crear un régimen de asistencia económica financiera para los restaurantes de la provincia de Buenos Aires que comprende beneficios impositivos y fiscales.
PARANÁ-OBRAS CLOACALES. El intendente de Paraná, Adán Bahl, resaltó hoy que le presentó al presidente, Alberto Fernández, un anteproyecto para la construcción de una planta de tratamiento de efluentes cloacales y una red cloacal que beneficiará a más de 100.000 ciudadanos.
UNLP-COMPUTADORAS. La Universidad Nacional de La Plata realizó la segunda entrega de computadoras y notebooks en comodato dirigida a alumnos que no cuentan con la posibilidad de acceder a esta tecnología para avanzar con sus estudios de grado.
BAHÍA BLANCA-UNIVERSIDAD. Un total de 105 graduados de las distintas carreras de la Universidad Nacional del Sur (UNS) de Bahía Blanca participarán mañana de la jura y de manera no presencial a raíz de la pandemia por el coronavirus.
FORMOSA-RESIDUOS. La municipalidad de la ciudad de Formosa inicio esta semana un programa "para generar conciencia en el tratamiento de los residuos orgánicos e inorgánicos", y para ello visitará los barrios para entregar folletería e instructivos para que el vecino "pueda depositar y separar la basura que se genera en sus domicilios", informaron fuentes comunales.
LA PLATA – SHOPPING. El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Director del Negocio Inmobiliario del grupo IRSA, Daniel Elsztain, concretaron hoy un convenio urbanístico que contempla la construcción de un centro comercial y habitaciones, que representará una inversión de 15 mil millones de pesos y generará 2 mil puestos de trabajo para los vecinos de la capital bonaerense. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email