LA PLATA-ARROYO. El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, aseguró que, tras la pandemia, el principal objetivo es promover el desarrollo del trabajo y agregó que tras el anuncio de que no se renovará el IFE se está trabajando en varias políticas públicas para redireccionar la asistencia social.

SAN LUIS-CORONAVIRUS. Este lunes se registraron 138 casos de coronavirus en la provincia de San Luis con 90 pacientes oriundos de San Luis, 25 de Villa Mercedes, 7 de Justo Daract, 4 de Villa de Merlo, 3 de La Toma, 3 de Juana Koslay, 3 de La Punta, 1 de La Calera, 1 de Fraga y 1 de El Trapiche, al tiempo que todos ellos se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico.

FORMOSA-CORONAVIRUS. La provincia de Formosa no registra pacientes en terapia intensiva ni tampoco con respiradores, según informó hoy el jefe de Infectología y Control de Infecciones del Hospital de Alta Complejidad, Dr. Julián Bibolini, en el parte de prensa de este lunes que indica, además, que los 27 pacientes con coronavirus se encuentran internados en el Hospital de Contingencia Covid-19, que funciona en el Hospital Interdistrital Evita.


(Télam)