Noticias breves de las provincias del 23 de julio de 2020

LA RIOJA-NIEVE. La Rioja se encontro hoy con un manto de nieve en varios lugares del oeste provincial donde si no fuera por la pandemia estaria siendo disfrutado por el turismo de todo el pais, con mucho frio pero con majestuosos paisajes.

Argentina 23 de julio de 2020 Agencia Télam
LA RIOJA-NIEVE. La Rioja se encontró hoy con un manto de nieve en varios lugares del oeste provincial donde si no fuera por la pandemia estaría siendo disfrutado por el turismo de todo el país, con mucho frío pero con majestuosos paisajes.
MISIES-DEPTES. El municipio de la ciudad de Posadas habilitó a partir de hoy el regreso de algunas disciplinas "deportivas en conjunto" y desde la intendencia remarcaron que las aperturas serán bajo estricto protocolo sanitario y con horarios y días asignados para cada disciplina.
LA PLATA-VACUNACIÓN. Autoridades sanitarias de La Plata y otros 17 distritos aledaños entregaron hoy vacunas a una unidad de pronta atención de la localidad platense de Los Hornos y convocaron a los vecinos a cumplir con el calendario de vacunación, tras registrarse una baja en la cobertura con motivo de la pandemia de coronavirus.
MENDOZA-CNEJO. El ex gobernador mendocino y actual diputado nacional de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo, fue operado hoy de urgencia en el Hospital Central de esta capital por una hernia inguinal atascada, cirugía que "finalizó sin inconvenientes", según lo comunicó el mismo por su red social.
BAHÍA BLANCA-CÁRCEL. Un total de 14 personas privadas de su libertad fueron contagiadas por coronavirus en un penal de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, situación por la cual se implementó una prueba piloto de test agrupados.
SANTIAGO DEL ESTERO-SALUD. En Santiago delo Estero se está "enlistando" a todos los que dieron positivo de Covid-19 para que de forma voluntaria donen el plasma para "que en caso de ser necesario nos pueda servir para otra etapa de la enfermedad", comentó el subsecretario de Salud, César Monti.
LA RIOJA-G. El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, anunció hoy el programa "Punto Cero" que tendrá por finalidad las regularizaciones legales, impositivas y contables de todas las G de la Provincia, quienes luego de ello explica el Gobierno "estarán aptas para solicitar créditos provinciales, nacionales e internacionales".
SAN LUIS-NIEVE. La nieve se hizo presente en varias localidades y ciudades de San Luis en la jornada de hoy, en unos de los días más frío en la provincia en lo que va del año.
CÓRDOBA-NARCOTRÁFICO. Un hombre de 28 años de edad fue detenido hoy por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba al ser descubierto trasladando 140 dosis de cocaína en su automóvil con intenciones de ingresarlas a la localidad de Río Tercero, informaron fuentes judiciales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email