Noticias breves de las provincias del 14 de septiembre de 2020

MENDOZA-AHORA 12.

Argentina 14 de septiembre de 2020 Agencia Télam
MENDOZA-AHORA 12. El vicepresidente de la Federación Económica de Mendoza (FEM), Adolfo Brennan, destacó el relanzamiento realizado por el Gobierno nacional del programa Ahora 12 y evaluó que impulsará la reactivación económica en el marco de la pandemia de coronavirus.
SANTA FE-FEMICIDIO. El juicio por el femicidio de la docente Vanesa Castillo, de 33 años, cometido en febrero de 2018, comenzó hoy en los Tribunales de Santa Fe y las fiscales del caso adelantaron que pedirán la pena de prisión perpetua contra el acusado, de 32 años.
JUJUY-CORONAVIRUS. El Gobierno jujeño comenzó hoy las obras para la instalación de un sistema de distribución de oxígeno en el Hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad de Palpalá, a fin de mejorar la respuesta del sistema de salud ante la demanda generada por la pandemia del coronavirus.
LA PLATA-CONTROLES. Agentes sanitarios detectaron hoy síntomas sospechosos de coronavirus en 21 habitantes de un barrio de la periferia de La Plata, informó la Región Sanitaria XI. La detección de esos casos fue posible en el marco de un control de búsqueda, casa por casa, en el barrio El Peligro, en las afueras de La Plata. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email