Noticias breves de las provincias del 14 de julio de 2020

BERAZATEGUI-ASESAMIENTO.

Argentina 14 de julio de 2020 Agencia Télam
BERAZATEGUI-ASESAMIENTO. La municipalidad bonaerense de Berazategui implementó un programa de asesoramiento y asistencia a través de WhatsApp para las familias de bebés de riesgo que funciona las 24 horas mientras esté vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para prevenir la propagación del coronavirus.
LA PAMPA-DICTADURA MILITAR. El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humano de La Pampa, Daniel Bensusán informó hoy sobre un nuevo caso de nieta/o apropiado, hijo de una desaparecida pampeana durante la última dictadura militar e informó que el gobierno pampeano se puso a disposición de Abuelas de Plaza de Mayo para colaborar en su búsqueda.
MAR DEL PLATA-BOLETO. Los empresarios del transporte de pasajeros urbano del partido bonaerense de General Pueyrredón reiteran al Concejo Deliberante y al Ejecutivo municipal un aumento de boleto de la tarifa actual de $25 a $42,12, lo que representa una suba de 68%, al sostener que es critica la situación económica por la que atraviesan en medio de la pandemia del coronavirus.
MENDOZA-CRIMEN. Un hombre de 49 años fue asesinado esta tarde de cinco balazos en la vía pública en la localidad mendocina de Las Heras, y por el crimen fue detenido un adolescente de 15 años que, luego, fue "declarado inimputable por su edad" y liberado, informaron fuentes policiales.
MAR DEL PLATA-TURISMO. El concejal marplatense de Juntos por el Cambio, Guillermo Volponi presentó hoy un proyecto de Ordenanza para crear un Comité de Emergencia y atender todas las cuestiones referidas a la temporada de verano 2021, debido al delicado momento que atraviesa el turismo en Mar del Plata. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email