No se registran focos activos en ninguna provincia por quinto dia consecutivo

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó hoy en el reporte que emite a diario que no se registran focos activos de incendios forestales en el país.

Argentina 09 de abril de 2021 Agencia Télam
El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó hoy en el reporte que emite a diario que no se registran focos activos de incendios forestales en el país.
No obstante, detalló que en las inmediaciones de Cuesta del Ternero, El Bolsón, cerca de Bariloche, las llamas se encuentran contenidas; en tanto que en la zona de El Boquete el fuego está "controlado".
En Chubut, también están controlados los focos que amenazaban Futaleufú (El Comisario) y Cushamen (Las Golondrinas); mientras que continúa "contenido" el de la localidad chubutense de Tehuelches en Solís.
En tanto, se precisó que en Buenos Aires en la ciudad de Zárate, Río Paraná, los brigadistas ayer lograron controlar las llamas y así persiste esta mañana.
El organismo alertó que entre el 1 de enero y el 29 de marzo los incendios afectaron un total de 74.781 hectáreas en todo el país.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email