No se registran focos activos de incendios forestales en el pais

No se registran provincias con focos activos de incendios forestales y los que amenazaban diferentes departamentos de la provincia de Catamarca se encuentran extinguidos, contenidos o controlados, informo hoy el Servicio Nacional de Manejo del Fuego

Argentina 06 de septiembre de 2021 Agencia Télam
No se registran provincias con focos activos de incendios forestales y los que amenazaban diferentes departamentos de la provincia de Catamarca se encuentran extinguidos, contenidos o controlados, informó hoy el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
Según el reporte diario del organismo, las llamas que afectaban el departamento catamarqueño de Capayán fueron extinguidas, mientras que en los departamentos de Fray Mamerto Esquiú y San Fernando del Valle de Catamarca el fuego está contenido, y en Valle Viejo se encuentra controlado.
Asimismo, el SNMF señaló que la superficie afectada por incendios reportados entre el 1 de enero y el 26 de agosto fue de 149.332 hectáreas, con las provincias de La Pampa y San Luis como las más damnificadas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email