No se registra ningun foco activo de incendios forestales en el pais

Los focos de incendios forestales que afectaron durante semanas diferentes provincias del pais estan extinguidos, contenidos o controlados, informo hoy el Servicio Nacional de Manejo del Fuego .

Argentina 03 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Los focos de incendios forestales que afectaron durante semanas diferentes provincias del país están extinguidos, contenidos o controlados, informó hoy el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (Snmf).
Según el reporte diario del organismo, todas las llamas que amenazaban diferentes ubicaciones de las provincias de Entre Ríos, Jujuy, Santa Fe y Catamarca fueron extinguidas; en tanto precisó que en el departamento catamarqueño de Paclín el fuego está “contenido”.
Según el relevamiento, las tareas de combate del fuego lograron controlar el incendio que afectaba las provincias de Corrientes y Chaco, mientras que está contenido el foco de la ciudad de Merlo, en San Luis.
Asimismo, el Snmf señaló que la superficie afectada por incendios reportados entre el 1 de enero y el 26 de agosto fue de 149.332 hectáreas, con las provincias de La Pampa y San Luis como las más damnificadas. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email