"No llegué a la vacuna", dijo Victor Hugo Morales tras dar positivo de coronavirus

El emblemático periodista dio detalles sobre cómo lleva la enfermedad a sus 73 años.

Argentina 22 de marzo de 2021 Redaccion GLP
Tras presentar algunos síntomas de coronavirus, y luego de testearse, confirmar que posee la enfermedad, el periodista Víctor Hugo Morales contó cómo sobrelleva los días de aislamiento y cómo se manifiesta la enfermedad en su cuerpo.

Si bien admitió que al principio era muy cuidadoso con las medidas de prevención propuestas por el gobierno nacional, señaló que con el correr del tiempo se fue relajando cada vez más: "creí que estaba entre los que tenían defensas especiales" pero "me equivoqué", lanzó el periodista al dar detalles de su salud.

“Tengo coronavirus y tengo la sensación de que me ahogué en la orilla, hice todo el cruce del Río de la Plata, no sé nadar mucho, es metáfora y cuando llegué me ahogué", comenzó contando el emblemático relator. "No llegué a la vacuna y vaya a saber en qué circunstancia pegué con el coronavirus. Es extraño porque uno va pensando que al final va a quedar inmune y pensé que quizás hay inmunidades con menos predisposición y yo me equivoqué”, continuó.
"No llegué a la vacuna y vaya a saber en qué circunstancia pegué con el coronavirus".

“Buena parte del año estuve encerrado pero cuando me abrí poco a poco y no pasaba nada creí que estaba entre los que tenían defensas especiales y después vino la expectativa de la vacuna y del dicho al hecho... cuidado, no nos vacunamos todavía", contó Morales, que sumó que se encuentra aislado en su casa, sin fiebre, con buena oxigenación en sangre, pero que perdió el olfato.

"Están los indicadores bien, menos la pérdida de olfato”, sentenció el periodista, que tuvo un episodio de arritmia en diciembre, tras el fallecimiento del jugador de fútbol Diego Maradona, y que luego se convirtió en la colocación de un marcapasos para monitorear el funcionamiento de su corazón.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email