El hombre que fue denunciado en la justicia de Lomas de Zamora por enviarle un mensaje amenazante a un adolescente de 13 años, a quien acusó de hacerle bullyng en la escuela a su hija que tiene una discapacidad, afirmó hoy que "no haría lo que dije en el audio" pero sostuvo que se cansó "de que la escuela no controlara la situación" que le genera angustia diaria a la alumna.

"Me cansé de ir al colegio para que controlen la situación de estas personas que la cargan a mi hija, y no hacen nada", dijo el hombre en diálogo con C5N.

Asimismo, señaló que envió el audio "para asustarlo" (al adolescente) y dijo que había tenido reuniones con la directora, la psicopedagoga de la escuela y la madre del menor para que cese el bullying a su hija.

"La llamé a la madre y le pedí por favor que hablara con su hijo y me dijo que eran cosas de chicos y que sino, fuera a la escuela y que le pongan una sanción porque ella no tenía tiempo para ese tipo de boludeces; detrás de eso, le mandé el audio al hijo y a la madre", indicó.

Y aclaró: "Yo no voy a hacer lo que dije, solo lo quise asustar para que deje de molestar a mi hija", quien asiste al colegio Euskal Echea, de la localidad bonaerense de Llavallol.

Luego señaló que "hay un grupo de nenas que no la invitan a sus cumpleaños y con otro nene la cargan todo el tiempo y mi hija vuelve llorando todos los días".

Tras las amenazas que quedaron registradas en un audio, los padres del adolescente denunciaron al hombre ante la UFI 6 de Lomas de Zamora, que dispuso una medida cautelar de restricción de acercamiento para el hombre y lo instó a que cese el hostigamiento hacia el menor de edad y el resto de su familia, según trascendió.

En el audio de WhatsApp, que es parte de la investigación, el hombre le dijo al compañero de su hija que lo denunciara porque iba a necesitar custodia policial.

"Con la única persona que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo", comienza el audio, y agrega: "Me importa tres carajos que vos tengas trece años, me importa un reverendo huevo ir preso porque, de hecho, ya lo estuve una vez y me manejo mejor que adentro de mi casa".

"El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza y los ojos te los voy a poner en un plato y te los voy a hacer masticar ¿me escuchaste?", señala y luego de manifestar que su hija tiene un implante coclear, añade: "De última, también te saco los oídos y se los pongo a mi hija".

Sobre el final del audio le sugiere guardar el mensaje para realizar la denuncia: "Yo que vos lo haría para que te pongan custodia cuando entres y salgas del colegio porque te voy a hacer pedazos ¿Me escuchaste? Pendejo hijo de puta, a vos y a tu vieja, a los dos". (Télam)