No habra servicios del ferrocarril Roca el proximo domingo por obras

Los servicios del ferrocarril Roca no funcionaran el proximo domingo en ninguno de sus ramales debido a la realizacion de trabajos de obras con ocupacion de vias en distintos sectores de la traza, informaron hoy fuentes de Trenes Argentinos.

Argentina 31 de mayo de 2022 Agencia Télam
Los servicios del ferrocarril Roca no funcionarán el próximo domingo en ninguno de sus ramales debido a la realización de trabajos de obras con ocupación de vías en distintos sectores de la traza, informaron hoy fuentes de Trenes Argentinos.
Los trabajos afectarán a los ramales urbanos y de cercanía, ya que durante esa jornada ingresará maquinaria pesada a los tendidos para avanzar en la construcción en los pasos bajo nivel: 14 de julio de Temperley, Rincón / Vieytes de Banfield; Loria / Ayacucho de Lomas de Zamora, Diehl de Longchamps y Sarratea de Carlos Spegazzini.
Asimismo, se concretará la refacción del puente peatonal de Remedios de Escalada y el montaje de un nuevo cruce aéreo en la estación Temperley.
Todas las tareas se enmarcan en el plan de modernización ferroviaria que impulsa el ministerio de Transporte de la Nación que conduce Alexis Guerrera, se destacó.
Las obras se llevarán a cabo el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad posible de usuarios y de usuarias, y el lunes 6 de junio la prestación del servicio se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales de horario.
Las intervenciones pueden verse afectadas por cuestiones climáticas, por lo que se recomienda, para más información, consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en la aplicación Trenes Argentinos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email