No es justo quedar afuera de la causa de Iron Mountain, dicen familiares de victimas

Familiares de las victimas del incendio de Iron Mountain comenzaron a reunirse esta mañana frente a la Camara de Casacion para pedir ser aceptados como querellantes en la causa que investiga la muerte de 10 personas.

Argentina 10 de febrero de 2020 Agencia Télam
Familiares de las víctimas del incendio de Iron Mountain comenzaron a reunirse esta mañana frente a la Cámara de Casación para pedir ser aceptados como querellantes en la causa que investiga la muerte de 10 personas.
"No es justo quedar fuera y enterarse por la tele quién fue el responsable de que nuestros hijos no vuelvan a casa", dijo Miriam, madre de Sebastián Campos, un bombero que perdió la vida en ese incidente ocurrido el 5 de febrero de 2014.
"Estamos acá porque nos quieren sacar de la causa, y en Casación nos reciben hoy en audiencia para decidir si podemos continuar o no", añadió a Télam "Mimí".
"Hoy es decisivo para nosotros, porque si continuamos podríamos saber qué va sucediendo y seguir cómo avanza la Justicia en nuestra causa para los 17 procesados", señaló la mujer desde la puerta de la Cámara Nacional de Casación en lo criminal y correccional ubicada en Talcahuano 612.
"Es muy importante porque, de otra forma, nosotros, familiares y víctimas de este desastre no tendríamos acceso a la causa, miraríamos desde afuera el juicio y para nosotros, que hemos perdido hijos, no es justo mirar desde afuera quién fue y saber por la tele quién fue el responsable de que nuestro hijo no vuelva", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email