"No conocía las lágrimas de alegría": una mujer en situación de calle ganó la lotería

De no tener qué comer pasó a ganar un premio millonario que cambiará su vida.

D-Interés 31 de agosto de 2022 Redaccion GLP
Las vueltas de la vida: una mujer que estaba en situación de calle, que no tenía qué comer ni qué darle a sus hijos, ganó la lotería y ahora podrá mejorar su calidad de vida. Te invitamos a compartir la nota.

Se trata de la historia de Mercedes, una mujer que vive en España, y que desde hace varios años deambulaba por las calles pidiendo ayuda para poder comer ella y sus cinco hijos. Además, solicitaba que la ayuden con ropa y dinero, pero que un día tuvo la suerte de ganar la lotería.

"No conocía las lágrimas de alegría", dijo Mercedes, tras conocer que gracias a jugar todos los días, al finalizar su recorrida pidiendo ayuda, iba a contar con la suerte de ganar 1.2 millones de euros. "Me han cambiado la vida", dijo la afortunada.

Por su parte, Mari Ángeles Torregrosa, la vendedora del boleto de la suerte, dijo que esperaron "toda la mañana a que viniera el afortunado", ya que sabía que en su negocio había vendido los números ganadores.

La vendedora del boleto ganador

“En principio descartamos a Mercedes porque seguía en su sitio, pidiendo junto al banco”, dijo Torregosa. Sin embargo, la joven acudió al lugar y le contó que creía que era ella la ganadora, porque "los números que salen por la tele son los mismos” que tenía ella.

“Nos pusimos a llorar por ella, yo, la gente que estaba aquí, todo el mundo. Se quedó súper nerviosa e incrédula de que la vida le cambió en un instante”, dijo la vendedora, emocionada por lo que sucedió que transformó la vida de Mercedes.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email