Neuquen vacunara a demanda contra el coronavirus

El Gobierno neuquino informo hoy que las personas mayores de 60 años y de 18 a 59 que pertenecen a grupos de riesgo, podran vacunarse a demanda contra el coronavirus los dias jueves 6 y viernes 7 en la capital provincial.

Argentina 04 de mayo de 2021 Agencia Télam
El Gobierno neuquino informó hoy que las personas mayores de 60 años y de 18 a 59 que pertenecen a grupos de riesgo, podrán vacunarse a demanda contra el coronavirus los días jueves 6 y viernes 7 en la capital provincial.
"La gente va a tener la posibilidad de vacunación a demanda con 2.800 dosis durante los dos días", explicó esta mañana en declaraciones a LU5 el director provincial de Atención Primaria de la Salud, Matías Neira.
Según señaló el funcionario, serán 700 dosis diarias las que se aplicarán en cada uno de los espacios dispuestos para llevar adelante la vacunación a demanda en la capital provincial: el estadio Ruca Che y el gimnasio del colegio Don Bosco.
Las personas mayores de 60 años que no se inscribieron ni fueron convocadas para vacunarse, deberán acercarse con el DNI que acredite su domicilio en la provincia de Neuquén y la fecha de nacimiento.
En el caso de las personas de 18 a 59 años con factores riesgo, se les solicitará también una indicación médica donde conste la patología que padecen.
Los días jueves y viernes el estadio Ruca Che abrirá sus puertas de 8 a 16, mientras que el horario para la vacunación a demanda será de 12 a 20 en el gimnasio del colegio Don Bosco.
La provincia de Neuquén recibió hasta el momento 83.650 vacunas Sputnik V (66.500 del primer componente y 17.150 del segundo), 49.301 Sinopharm y 23.900 AstraZeneca (11.500 marca Covishield). (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email