Neuquen realiza jornadas de vacunacion a demanda en Plottier, Chos Malal y Andacollo

El Ministerio de Salud de Neuquen realizara esta tarde una nueva jornada de vacunacion a demanda en la localidad de Plottier para aquellas personas mayores de 60 años y con factores de riesgo que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna

Argentina 18 de mayo de 2021 Agencia Télam
El Ministerio de Salud de Neuquén realizará esta tarde una nueva jornada de vacunación a demanda en la localidad de Plottier para aquellas personas mayores de 60 años y con factores de riesgo que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
La vacunación continuará mañana en las localidades de Chos Malal y Andacollo, también para los mayores de 60 años.
En el marco de la campaña de vacunación que lleva adelante el Gobierno neuquino, hoy de 15 a 20, se llevará a cabo en el SUM del Hospital Plottier "una jornada intensiva de vacunación para aquellas personas mayores de 60 años y con factores de riesgo que no hayan recibido la primera dosis", según informó la cartera sanitaria provincial.
Asimismo, indicó poder recibir la primera dosis se debe acudir con el DNI; en el caso de haberse colocado la vacuna antigripal, es necesario que haya pasado un mínimo de 14 días; y las personas de 18 a 59 años con factores de riesgo deberán presentar además un certificado médico que indique sus factores de riesgo y que puede recibir la vacuna.
En tanto, mañana se realizarán jornadas intensivas de vacunación destinadas a mayores de 60 años que no hayan recibido la primera dosis y que tengan domicilio en las localidades de Chos Malal y Andacollo.
En Chos Malal la vacunación se realizará de 9 a 15, en el Centro Cultural Chos Malal. Mientras que en Andacollo será de 9 a 16, en el Polideportivo municipal Andacollo. Para poder recibir la primera dosis de la vacuna deberán asistir con DNI. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email