Neuquen habilitara desde mañana los salones de eventos

La municipalidad de Neuquen anuncio que habilitara, a partir de mañana, los salones de eventos con protocolo sanitario, factor de ocupacion reducido y sin pista de baile.

Argentina 07 de febrero de 2021 Agencia Télam
La municipalidad de Neuquén anunció que habilitará, a partir de mañana, los salones de eventos con protocolo sanitario, factor de ocupación reducido y sin pista de baile.
La subsecretaria de Comercio de la ciudad de Neuquén, Gabriela Cagol, contó que la habilitación de los salones permitirá la realización de "eventos controlados", con un factor ocupacional del 50 por ciento y de hasta cien personas si es que el lugar lo permite, según indicó un comunicado del municipio capitalino.
Asimismo, la funcionaria detalló que "habrá distanciamiento entre mesas y entre la gente ubicada en las mismas", y agregó que "estamos fomentando el uso del aire libre donde se permitirán compartir las mesas con hasta ocho personas".
"Desde el mes de noviembre estamos trabajando con los dueños de los salones en los protocolos, antes no fue posible implementarlo por diferentes situaciones", contó Cagol, y añadió que a partir de mañana "abrirán sus puertas para las celebraciones habituales como pueden ser casamientos y cumpleaños, pero respetando todos los protocolos y sin pista de baile".
La subsecretaria, quien consideró que con esta habilitación se retomarán muchas actividades comerciales que estaban paradas desde el 14 de marzo, señaló que en cada evento "el área de comercio va a disponer de puestos fijos para verificar que se cumplen los protocolos y monitorearlos mientras dure la actividad".
Finalmente, indicó que se tomará la temperatura en el ingreso al lugar y se exigirá el uso de barbijo o tapaboca. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email