Neuquen, Chubut, Santa Fe y Rio Negro registran incendios forestales activos

Las provincias de Santa Fe, Chubut, Rio Negro y Neuquen registraban hoy incendios forestales activos, informo el Servicio Nacional de Manejo del Fuego .

Argentina 27 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Las provincias de Santa Fe, Chubut, Río Negro y Neuquén registraban hoy incendios forestales activos, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
El parte diario del organismo indicó que en territorio santafesino se detectaron dos focos activos -Santa Fe I y Santa Fe II-, en tanto se encontraba contenido en Santa Fe III.
En tanto, en Chubut el fuego se mantenía activo en la localidad de Cushamen y fue controlado en Tehuelches, Río Senguer y Futaleufú.
En Río Negro, el incendio permanecía activo en Bariloche I, mientras que en Bariloche II se encontraba contenido.
Por su parte, en Neuquén aún se registra fuego activo en Aluminé I, en tanto en Aluminé II y Aluminé III está controlado.
Asimismo, el reporte diario indicó que se controlaron los incendios en los departamentos de Concordia, en Entre Ríos; Candelaria y El Soberbio en Misiones; y Tolhuin y Río Grande en Tierra del Fuego.
Un total de 302.451,67 hectáreas fueron afectadas por incendios forestaron en el territorio argentino desde el 1 de enero de 2021 hasta el 2 de diciembre pasado, siendo Córdoba, San Luis y La Pampa las provincias que mayor superficie incendiada registraron. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email