Netflix incrementa sus tarifas: cómo quedarán las distintas escalas con esta actualización

La plataforma de streaming anunció que incrementará sus servicios a partir del 25 de junio del 2022.

Argentina 03 de junio de 2022 Redaccion GLP
Netflix, una de las plataformas de streaming con más usuarios en el país, anunció una actualización en su cuadro tarifario a partir del 25 de junio del 2022. En ese sentido, cambian los valores de sus tres servicios, incrementándose en un 27%.

Cabe destacar que este incremento fue preanunciado por la plataforma a través de una notificación en las pantallas de los usuarios en el que se informaba a cuánto quedarían las tarifas con este 27% de incremento.

"Esperamos que estés disfrutando todo lo que Netflix tiene para ofrecerte. También queremos informarte que estamos actualizando nuestros precios para traerte más y mejor entretenimiento", rezaba la información.

Con esta actualización, el cuadro tarifario quedará de la siguiente manera: Plan Básico: $703,56 final por mes; Plan Estándar: $1310,36 final por mes; y Plan Premium: $1966,36 final por mes, incluyendo los impuestos.

Cabe recordar que, en el inicio del año, Netflix informó una pérdida importante en sus suscriptores, por lo que comenzó a controlar el uso de las cuentas y a aplicar restricciones para aquellos usuarios que compartían con otros sus datos.
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email