Netflix anunció un nuevo aumento: A cuánto se irá cada uno de los abonos

El servicio de streaming modificará su cuadro tarifario. Los detalles.

Argentina 04 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
A los ya anunciados aumentos del undécimo mes del año, se sumó uno nuevo. El servicio de streaming Netflix anunció que modificará los valores de sus prestaciones, que tendrán impacto en la factura de este mes.

Según lo comunicado por la empresa, están trabajando “para brindar más producciones originales y para mejorar el servicio” debido a que "la gente tiene más opciones de entretenimiento”. Es por ello que, con lo recaudado buscarán generar más competitividad, mediante nuevas producciones que les permita mantener el liderazgo entre las demás propuestas.
Netflix subió sus precios “para brindar más producciones originales y para mejorar el servicio”.

Con este incremento, el cuadro de valores quedará de la siguiente manera: el Plan básico, de una pantalla pasará a costar $379; mientras que el estándar, de dos pantallas y HD saldrá $639; el Plan premium, de cuatro pantallas y UHD, pasará a $939.

Sin embargo, en nuestro país es necesario tener en cuenta que a esos valores se le sumarán el 21% de IVA, el 35% a cuenta del Impuesto a las Ganancias, y 8% del impuesto PAIS. Es por ello que el básico tendrá un valor final de $629,14; el estándar saldrá $1.060,74 y el Premium, $1.558,74.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email