Una mujer de Resistencia, Chaco, publicó el lamentable episodio que vivió con su hija de 7 años, a quien recientemente tuvo que internar en el Hospital Pediátrico de la ciudad, con un cuadro de coma alcohólico debido a un peligroso reto viral que la nena había aceptado en TikTok.

“Quiero contarles a todos mi experiencia y espero que todos tomemos conciencia de lo que hace internet”, expresó la madre en una publicación que en menos de 10 horas superó las 1.200 compartidas.

A continuación relató que la pequeña había ingerido papel y alcohol en gel, para cumplir con un desafío de la red social TikTok a los fines de conseguir más seguidores.

“No dejen que sus hijos manejen ese tipo de redes. Hoy me pasó a mí, mañana puede ser cualquiera de ustedes”

Inmediatamente fue trasladada al nosocomio local, donde logró ser estabilizada por el personal médico y quedó en observación. “¡No es joda! Estuvo al borde de irse”, aseguró la mujer en su mensaje.

Y angustiada, lamentó: “Como padres y, me incluyo, muchos dejamos que miren internet, que tengan Tik Tok; incluso hablándole, diciéndole y controlando lo que miran. En un descuido, pasan estas cosas”.

Finalmente, en referencia a la aplicación, sostuvo: “Sé que muchos niños la tienen y la ocupan a modo de juego. O para entretenerse inocentemente. Por favor controlen a sus hijos, borren esa aplicación. No dejen que sus hijos manejen ese tipo de redes. Hoy me pasó a mí, mañana puede ser cualquiera de ustedes”