Nena de 7 años ingirió alcohol en gel y papel por un desafío en las redes sociales

En la capital chaqueña fue atendida de urgencia con un coma alcohólico tras aceptar un desafío de TikTok.

Argentina 01 de abril de 2021 Redaccion GLP
Una mujer de Resistencia, Chaco, publicó el lamentable episodio que vivió con su hija de 7 años, a quien recientemente tuvo que internar en el Hospital Pediátrico de la ciudad, con un cuadro de coma alcohólico debido a un peligroso reto viral que la nena había aceptado en TikTok.

“Quiero contarles a todos mi experiencia y espero que todos tomemos conciencia de lo que hace internet”, expresó la madre en una publicación que en menos de 10 horas superó las 1.200 compartidas.

A continuación relató que la pequeña había ingerido papel y alcohol en gel, para cumplir con un desafío de la red social TikTok a los fines de conseguir más seguidores.
“No dejen que sus hijos manejen ese tipo de redes. Hoy me pasó a mí, mañana puede ser cualquiera de ustedes”

Inmediatamente fue trasladada al nosocomio local, donde logró ser estabilizada por el personal médico y quedó en observación. “¡No es joda! Estuvo al borde de irse”, aseguró la mujer en su mensaje.

Y angustiada, lamentó: “Como padres y, me incluyo, muchos dejamos que miren internet, que tengan Tik Tok; incluso hablándole, diciéndole y controlando lo que miran. En un descuido, pasan estas cosas”.

Finalmente, en referencia a la aplicación, sostuvo: “Sé que muchos niños la tienen y la ocupan a modo de juego. O para entretenerse inocentemente. Por favor controlen a sus hijos, borren esa aplicación. No dejen que sus hijos manejen ese tipo de redes. Hoy me pasó a mí, mañana puede ser cualquiera de ustedes”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email