Necochea comenzo a pedir de manera obligatoria el Pase Sanitario en los boliches

La ciudad balnearia bonaerense de Necochea comenzo a pedir esta madrugada el "Pase Sanitario" en los boliches bailables del distrito, segun informaron desde el municipio a cargo del intendente Arturo Rojas.

Argentina 01 de enero de 2022 Agencia Télam
La ciudad balnearia bonaerense de Necochea comenzó a pedir esta madrugada el "Pase Sanitario" en los boliches bailables del distrito, según informaron desde el municipio a cargo del intendente Arturo Rojas.
A medianoche, la secretaría de Gobierno, Gabriela Góngora, y de Planificación y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, aseguraron que “tras una reunión con propietarios de boliches bailables, se comenzó a pedir el pase en los negocios de ese rubro”.
En un contexto de casos de Covid positivos crecientes en la ciudad y a nivel nacional, dijeron que “la medida se tomó de común acuerdo ayer junto a quienes trabajan en nocturnidad, durante una reunión celebrada en el Salón de Actos de la comuna”.
De esa manera, quienes quieran ingresar a boliches bailables “deberán acreditar el esquema de vacunación completa, es decir, contar al menos con la aplicación de las dos primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email