Nacion enviara 11.700 dosis a Neuquen para completar la vacunacion a mayores de 60 años

El gobernador de Neuquen, Omar Gutierrez, informo que su provincia recepciono 11.

Argentina 19 de abril de 2021 Agencia Télam
El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, informó que su provincia recepcionó 11.700 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca contra la Covid-19, con las cuales "alcanzaremos a completar la inoculación con el primer componente en los adultos mayores de 60".
"Dichas vacunas serán destinadas a la inmunización de adultos mayores de 60 años y personas de 18 a 59 años con factores de riesgo", tuiteó el mandatario neuquino.
Conforme a Gutiérrez, "con esas dosis, alcanzaremos a completar la inoculación con el primer componente en los adultos mayores de 60 como nos comprometimos, y se continuará con las personas de riesgo entre 50 y 59 años".
La provincia patagónica tiene como meta vacunar a 178.000 ciudadanos, entre personas con factores de riesgo de 18 a 59 años; mayores de 60 años; trabajadoras y trabajadores del sistema de salud; personal esencial de fuerzas de seguridad y de educación.
Hasta el momento ya se inmunizó con la primera dosis al 100 por ciento de los adultos mayores de 70 años y del personal de Salud. Además, el 50 por ciento de la población de Salud ya tiene los esquemas completos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email