Una pareja murió hoy en Corrientes, como consecuencia del choque entre el automóvil en el que viajaban y otro vehículo sobre la Ruta Nacional 12, informaron fuentes policiales.

Un hombre, de apellido González y una mujer, identificada con el apellido Sainz Serruya, ambos de 36 años, murieron esta tarde por el impacto frontal del automóvil en el que viajaban, junto a dos niños, con otro auto.

El siniestro vial se registró a las 16, a la altura del kilómetro 920 de la Ruta Nacional 12, en inmediaciones de la ciudad correntina de Saladas, indicaron fuentes de la Policía provincial.

Los investigadores intentan determinar las circunstancias en las que el automóvil Volskwagen Gol, en el que viajaba la pareja con los niños, impactó con un Fiat Siena conducido por un hombre mayor de edad, cuya identidad no fue proporcionada por las autoridades.

La muerte de González y Sainz Serruya se produjo en el lugar del hecho, en tanto que los menores de edad y el conductor del otro automóvil fueron derivados de urgencia al hospital de Saladas, indicó la policía. (Télam)