Murio una mujer atropellada por un camion recolector de residuos en el centro de Cordoba

Una mujer de unos 50 años fallecio esta tarde producto de las heridas que sufrio al ser atropellada por un camion de recoleccion de residuos en pleno centro de la ciudad de Cordoba, informaron fuentes policiales. El accidente ocurrio a las 10.

Argentina 07 de febrero de 2020 Agencia Télam
Una mujer de unos 50 años falleció esta tarde producto de las heridas que sufrió al ser atropellada por un camión de recolección de residuos en pleno centro de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió a las 10.30 cuando la víctima cruzó, aparentemente con el semáforo en rojo, la avenida Vélez Sarfield en la esquina con 9 de Julio, mientras llovía copiosamente en la capital provincial.
A la mujer tuvieron que amputarle una pierna en primera instancia y la policía afirmó que fue trasladada con vida hasta el Hospital Municipal de Urgencias, donde falleció horas más tarde de arribar.
Voceros de la Fuerza expresaron que se analizarán las cámaras de seguridad de la ciudad para determinar quién cruzó de forma incorrecta, y así determinar si el conductor del camión recibe alguna imputación. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email