Un joven de 18 años murió en el acto y un muchacho de 20 resultó gravemente herido, luego de ser chocada por un automóvil la motocicleta en la que viajaban, sobre la ruta provincial 51 en proximidades de la localidad de Cabildo, partido de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió en las últimas horas, cuando las dos personas se trasladaban a bordo de una motocicleta de 150 centímetros cúbicos en el acceso a la localidad de Cabildo, sobre la ruta provincial 51.

Fuentes policiales señalaron que "por causas que se investigan la motocicleta fue impactada en su parte trasera por un automóvil Renault Scenic en el que viajaba un hombre de 40 años por lo que quedó incrustrada en el capot ".

Tras ser alertado el servicio de emergencia, acudieron al lugar integrantes del destacamento de Cabildo quienes hallaron al conductor de la motocicleta gravemente herido y, a 150 metros, el cuerpo de la joven tendido sobre la cinta asfáltica.

"El muchacho identificado como Lautaro Gómez (20), debió ser derivado al hospital Penna de Bahía Blanca por lesiones de contusión pulmonar y trauma hepático por lo que quedó internado en terapia intensiva", agregaron.

Según se indicó, la víctima fue identificada como Agustina Morresi, de 18 años, quien murió en el lugar producto del accidente.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo", agregaron las fuentes. (Télam)