Murio un trabajador mientras realizaba tareas en el Cerro Catedral

Un operario murio hoy luego de sufrir un accidente en el sector Condor del Cerro Catedral, en Bariloche, mientras realizaba trabajos de descongelamiento de las sillas de elevacion de ese centro de esqui, informo la empresa concesionaria del

Argentina 30 de julio de 2022 Agencia Télam
Un operario murió hoy luego de sufrir un accidente en el sector Cóndor del Cerro Catedral, en Bariloche, mientras realizaba trabajos de descongelamiento de las sillas de elevación de ese centro de esquí, informó la empresa concesionaria del servicio.
Según la información, el hombre quedó atrapado en una de las poleas, lo que le produjo graves heridas.
La atención primaria se realizó en instalaciones del centro medico privado ubicado en la base del cerro, donde la víctima llego sin signos vitales.
Desde la empresa Catedral Alta Patagonia, informaron que el sector norte de la montaña permanecerá cerrado durante el día de hoy. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email