Murio un hombre al chocar su vehiculo con dos camiones en Autopista Rosario- Buenos Aires

Un hombre murio hoy tras colisionar su vehiculo con dos camiones sobre la Autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Villa Gobernador Galvez, y la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe pidio maxima precaucion debido al temporal

Argentina 13 de octubre de 2021 Agencia Télam
Un hombre murió hoy tras colisionar su vehículo con dos camiones sobre la Autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, y la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe pidió máxima precaución debido al temporal de viento y lluvia que azota a la región.
El siniestro vial se registró en torno a las 6.30 en el kilómetro 245 de la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera al sur con la ciudad de Rosario, indicaron a Télam las fuentes consultadas.
En el choque estuvieron involucrados un Renault 9 cuyo conductor falleció --y aún no fue identificado-- y dos camiones.
Según las pericias preliminares, el conductor del auto habría intentado pasar a un camión, rozó con una parte de la carrocería de ese vehículo y terminó chocando con el segundo camión.
La Agencia de Seguridad Vial alertó a los conductores sobre la necesidad de conducir con máxima precaución debido a las condiciones climáticas imperantes en la región con temporal de vientos y lluvias.

(Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email