Murio por coronavirus referente de la donacion de organos de Bahia Blanca

El referente de la donacion de organos en Bahia Blanca, Jose Luis La Colla, fallecio hoy a raiz de complicaciones respiratorias tras haber contraido coronavirus, informaron sus allegados.

Argentina 11 de junio de 2021 Agencia Télam
El referente de la donación de órganos en Bahía Blanca, José Luis La Colla, falleció hoy a raíz de complicaciones respiratorias tras haber contraído coronavirus, informaron sus allegados.
La Colla, de 74 años, se había desempeñado como agente de prensa y difusión del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires en la Ciudad de Bahía Blanca y había sido gestor de la difusión de la donación de órganos y tejidos en la región.
"Lo despedimos con dolor y acompañamos a sus familiares en este triste momento", señaló la Unidad Descentralizada de Procuración de Órganos y Tejidos de la Región Sanitaria Primera y Cucaiba de Bahía Blanca.
"Lo llevaremos por siempre en el recuerdo de los momentos compartidos", agregó la Unidad en las redes sociales. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email