Murio por coronavirus el jefe de Policia de Rosario

El jefe de la Policia de Rosario, Adrian Forni, murio hoy en un sanatorio de esa ciudad santafesina a causa de las complicaciones que le provoco el coronavirus, informaron fuentes oficiales.

Argentina 23 de mayo de 2021 Agencia Télam
El jefe de la Policía de Rosario, Adrián Forni, murió hoy en un sanatorio de esa ciudad santafesina a causa de las complicaciones que le provocó el coronavirus, informaron fuentes oficiales.
Forni, jefe de la Unidad Regional II de Policía, estaba internado desde la semana pasada en una sala común del Sanatorio Parque luego de presentar un cuadro de elevada temperatura.
El comisario había asumido la conducción de la fuerza en diciembre de 2020, luego de haberse desempeñado como jefe de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y de ejercer el mando de la Unidad Regional IX, con sede en la ciudad santafesina de Reconquista.
Con el deceso de Forni suman 10 los policías fallecidos en la provincia de Santa Fe por Covid-19. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email