Murio la mujer que se quemo cuando habria intentado incendiar el auto de su expareja

Una mujer de 36 años murio hoy en Cordoba a causa de las quemaduras que sufrio al intentar manipular un bidon de nafta con el que, aparentemente, habia intentado incendiar el auto de su expareja, informaron fuentes policiales.

Argentina 11 de abril de 2021 Agencia Télam
Una mujer de 36 años murió hoy en Córdoba a causa de las quemaduras que sufrió al intentar manipular un bidón de nafta con el que, aparentemente, había intentado incendiar el auto de su expareja, informaron fuentes policiales.
La mujer permanecía internada desde el 23 de marzo en el Instituto del Quemado de Córdoba, donde falleció esta madrugada.
El hecho ocurrió en el domicilio de su expareja, en barrio Zumarán, quien según su declaración se despertó cuando el auto se incendiaba en el garaje y pudo sacarlo hasta la vereda.
La mujer fue encontrada en la esquina de la casa, y según contaron fuentes policiales entonces, habría corrido desde el lugar envuelta en llamas.
No hay detenidos por el hecho, y tras conocerse la muerte de la mujer la causa quedó caratulada como 'muerte de etiología dudosa', indicaron voceros de la fuerza.
El fiscal de Violencia Familiar Cristian Griffi, que está a cargo de la causa, había precisado que la mujer sufrió quemaduras en el 75% de su cuerpo, principalmente en la parte superior. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email