Murio el reconocido fotografo mendocino Delfo Rodriguez tras sufrir un ACV

El reconocido fotografo mendocino Delfo Rodriguez fallecio en la madrugada de hoy en el hospital Central de Mendoza tras haber sufrido un accidente cerebro vascular, indico el Ministerio de Cultura provincial.

Argentina 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
El reconocido fotógrafo mendocino Delfo Rodríguez falleció en la madrugada de hoy en el hospital Central de Mendoza tras haber sufrido un accidente cerebro vascular, indicó el Ministerio de Cultura provincial.
Según datos oficiales, Delfo (de 68 años) ingresó esta madrugada al hospital descompensado, luego de sufrir un ACV mientras realizaba su labor.
A pesar del esfuerzo del personal médico, el fotógrafo falleció esta madrugada y causó dolor entre colegas y en los medios en que se desempeñó.
El reconocido fotógrafo nació en 1952 en la localidad mendocina de San Rafael, sostuvo una gran trayectoria y su trabajo se vio reflejado en medios como El Sol, Los Andes, Diario Uno, El Ciudadano, La Capital de Rosario, y además fue trabajador de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) de Mendoza.
“Hasta siempre, Delfo Rodríguez, inmenso artista de la fotografía, hacedor incansable de nuestra provincia. Cientos de instantes captados por tu mirada permanecerán como legado de tu talento”, posteó el ministerio de Cultura de Mendoza en su perfil oficial de Twitter.
Su muerte causó tristeza entre sus colegas y se reflejó en las redes sociales con cientos de mensajes al fotógrafo que supo cosechar elogios en los medios en que se desempeñó. Sus restos eran velados en en la localidad de Maipú. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email