Murio el femicida que mato a su pareja delante de sus dos hijos

El femicida que el domingo ultimo mato a su pareja de un balazo en la nuca con una carabina, delante de sus hijos, en General Campos y luego quedo gravemente herido tras dispararse, murio anoche en el hospital local Lucio Molas, informaron hoy

Argentina 23 de enero de 2020 Agencia Télam
El femicida que el domingo último mató a su pareja de un balazo en la nuca con una carabina, delante de sus hijos, en General Campos y luego quedó gravemente herido tras dispararse, murió anoche en el hospital local Lucio Molas, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de Martín Colón, de 41 años, quien el domingo último mató a su pareja delante de sus dos hijos, uno de 7 y otro de 15 años.
El femicida mató en el baño de la vivienda de barrio de la localidad de General Campos a Camila Guevara, de 37 años, de un disparo de carabina en la nuca y luego, usando la misma arma, se disparó a la altura del mentón. El impacto le provocó serias lesiones en la cara y el ojo izquierdo.
Tras el femicidio, Colón fue trasladado al hospital de Santa Rosa Lucio Molas, donde tuvo una leve recuperación pero con el correr de los días su estado se agravó y falleció anoche, informó la policía.
En el momento del femicidio, el niño de 7 años, hijo de ambos, salió corriendo a pedir ayuda.
En el lugar también estaba un adolescente de 15 años, hijo que la víctima había tenido de otra relación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email