Murio el director de un hospital, la cuarta victima de un choque frontal en la ruta 14 en Misiones

El director del hospital de la localidad misionera de Apostoles murio hoy y se convirtio en la cuarta victima fatal de un choque frontal ocurrido el pasado domingo sobre la ruta nacional 14, en inmediaciones de la localidad de Leandro N.

Argentina 20 de agosto de 2021 Agencia Télam
El director del hospital de la localidad misionera de Apóstoles murió hoy y se convirtió en la cuarta víctima fatal de un choque frontal ocurrido el pasado domingo sobre la ruta nacional 14, en inmediaciones de la localidad de Leandro N. Alem, informaron fuentes médicas.
Orlando Montero (48) estaba internado desde el pasado fin de semana en el Hospital Ramón Madariaga, de Posadas, con "asistencia respiratoria mecánica, con hemoneumotórax izquierdo, con tubo de avenamiento pleural, traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave con riesgo de vida", informaron desde el nosocomio.
El accidente ocurrió el pasado domingo cerca de las 10 a la altura del kilómetro 843 de la ruta nacional 14, en la localidad de Leandro N. Alem, 80 kilómetros al sureste de Posadas e involucró a dos vehículos.
Según pudieron reconstruir los investigadores, Montero conducía un Hyundai Génesis y en una curva impactó de frente con un Renault Mégane.
Este último vehículo era conducido por un hombre de 29 años y junto a él viajaban Griselda Belén Maidana (26), Manuel Omar Sosa (27), y dos menores de 7 y 8 años.
Como consecuencia del impacto fallecieron en el acto Maidana y Sosa, mientras que los niños fueron trasladados al hospital Ramón Madariaga de Posadas.
Por su parte el conductor del Mégane fue llevado al hospital Samic de Alem y luego al de Apóstoles, donde se encuentra "sin riesgo de vida", se informó.
En tanto a últimas horas de la noche del miércoles se produjo el fallecimiento de la niña de 8 años Olga Isabel Alvarenga, quien había sido derivada en grave estado al Hospital Pediátrico Fernando Barreyro de Posadas.
En el hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción N°5 de Leandro N. Alem, que dispuso el secuestro de los vehículos y que se prosigan con los trámites de rigor que corresponden.
En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría 2da, división Seguridad Vial y Turismo, Bomberos Voluntarios, el médico policial en turno y personal de la división Policía Científica de la Unidad Regional VI. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hace 4 horas

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email